Beneficios de adherirse a REDIEES

La investigación en red se constituye en uno de los objetivos centrales de la RED DE INVESTIGACIÓN EN  EDUCACIÓN, EMPRESA Y SOCIEDAD – REDIEES, para ello se busca articular y fortalecer la producción y la formación educativa colaborativa.

REDIEES es una red transdisciplinaria en temas relacionados con la educación, la empresa y la sociedad, reuniendo para ello a instituciones educativas y de formación, centro de investigación, grupos de investigación, empresas, docentes e investigadores.

BENEFICIOS

Los beneficios de adherirse a la red son variados de acuerdo a la razón de ser de REDIEES, teniendo presente que lo principal es permitir que los miembros entren en  contacto con pares alrededor del mundo, compartiendo las buenas prácticas y experiencias entorno a la investigación, llegando a la participación de actividades de difusión como congresos de investigación y la publicación de los avances y resultados de investigación por medio del colectivo de editoriales y revistas aliadas.

Adherirse

Una vez vez registrado como miembro los invitamos a ingresar al grupo de los miembros en al siguiente dirección: Link de ingreso al grupo

ADHERIRSE A LA RED NO TIENE COSTO

Esta a un Click de hacer parte de la red de investigación transdisciplinaria más grande a nivel mundial.