IV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN, EMPRESA Y SOCIEDAD – CIDIEES / IV International Congress of Research in Education, Company and Society – CIDIEES

0
1420

IV Congreso Internacional de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad – CIDIEES 2021

“Realidades en investigación científica y académica”

Fecha: 22, 23 y 24 de septiembre de 2021

Modalidad: Virtual

Los académicos e investigadores aportan nuevas ideas, debaten problemas e introducen los últimos desarrollos en el campo inter y transdisciplinario.

El Congreso Internacional de Investigación en Educación, Empresa y Sociedad – CIDIEES es considerado como uno de los de mayor impacto académico, contando con la revisión de dobles pares ciegos de los trabajos presentados.

Convirtiéndose en un lugar idóneo para la visibilización de los profesionales, especialistas, investigadores y académicos, donde comparten su visión y discuten sobre los desafíos actuales, desarrollos, estudios de casos, soluciones prácticas e integradas, así como nuevos productos, hallazgos y enfoques entorno a la educación, la empresa y la sociedad.

CIDIEES es el congreso de acceso libre, donde los investigadores podrán compartir sus experiencia no solamente a sus colegas, si no a la población en general con una trasmisión vía streaming será presentando en simultaneo por todas las redes de difusión disponibles, generando una visibilidad real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí