MACROPROYECTO INTERNACIONAL PERCEPCIÓN DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LOS TRABAJADORES DE LAS MIPYMES

Convocatoria a participar en macroproyecto internacional

📍 Abierto a instituciones de educación superior, centros e institutos de investigación, grupos de investigación, semillero de investigación, investigadores o académicos áreas de las ingenierías, ciencias sociales, económicas, administrativas, educación, salud ocupacional y seguridad y salud en el trabajo.

🎯 El macroproyecto consiste en generar un espacio entorno a la salud ocupacional, seguridad y salud en el trabajo, los participantes del proyecto recibirán las orientaciones y acompañamiento para realizar la aplicación de unos instrumentos que van a permitir generar un diagnostico relacionado con la percepción de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de los trabajadores de las MIPYMES, a partir de ello podrán mostrar los resultados según la ubicación regional. Llevando a la generación de nuevo conocimiento mostrando esos resultados en un congreso relacionado con la temática, compartiendo con expertos en el tema y llevando al final a la publicación de los mismos en productos resultados de investigación.

✅ Objetivo General.

Analizar la percepción de la seguridad y salud en el trabajo de los trabajadores las pequeñas y medianas empresas en Iberoamérica

✅ Específicos.

📍 Determinar la percepción de los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas con respecto a la salud laboral en Iberoamérica

📍 Identificar la percepción de los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas con respecto a la seguridad en el trabajo en Iberoamérica

📍 Caracterizar la percepción de la seguridad y salud en el trabajo de los trabajadores las pequeñas y medianas empresas en Iberoamérica.

Beneficios que se obtienen participando:

  • Orientación del proceso
  • Instrumento validado para ser aplicado a nivel internacional a la población objeto de estudio para el desarrollo de la investigación.
  • Publicación de los resultados de la investigación en capítulo de libro resultado de investigación ISBN digital con DOI.
  • Participación como ponentes en el Congreso Internacional de Investigación en Salud Ocupacional y Seguridad y Salud en el Trabajo – CIISST 2021 a realizarse el 24 y 25 de noviembre de 2021. Conocer más del congreso aquí.

Si desea hacer parte del macroproyecto inscríbase aquí

👉 Resultado del congreso obtendrán:

📍 Certificado asistente y ponente.

📍 Certificado de revisión de pares académicos.

📕 Publicación memorias ISSN

📕 Publicación libro de actas ISBN

📕 Capítulo de libro resultado de investigación ISBN digital con DOI de la ponencia completa del congreso o publicación artículo en la Revista de Investigación en Gestión Industrial, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo – GISST – ISSN:  2711-2934.

1️⃣   Participantes permitidos:

Cada investigación por institución, académicos o investigadores puede máximo tener asociado al macroproyecto cinco (5) autores que aparecerá en los resultados como ponencia y publicaciones.

Informes: proyectos@rediees.org

💲 Costos:

El aporte que se realice permite que la institución, académicos o investigadores genere una (1) investigación en la región en la cual se encuentren ubicados, pueden las mismas instituciones o investigadores presentar más investigaciones que hagan parte del macroproyecto en una región o municipio distinto asumiendo un nuevo pago.

📍Instituciones, académicos o investigadores ubicado en Colombia: Un millón ochocientos mil ($1´800.000) pesos colombianos.

📍Instituciones, académicos o investigadores ubicado por fuera de Colombia: Seis cientos (600 USD) dólares estadounidenses.

🎯 Para conocer cómo realizar el pago ingresar aquí

👉 Inscripciones abiertas hasta el 1 de agosto de 2021 aquí

Si desea hacer parte del macroproyecto inscríbase aquí