Inicio Convocatorias Inicio convocatoria publicación capítulo de libro

Inicio convocatoria publicación capítulo de libro

0
3416

 

Editorial EIDEC

El sello editorial EIDEC, nace por el interés de un grupo de investigadores que desean llevar los resultados de  sus investigaciones  a  libros  con un sustento de tipo científico, es por ello que nuestro catálogo reúne diferentes áreas como;  Administración, Finanzas, Economía, Derecho, Psicología, Ciencias Básicas, Educación, Ingeniería, Ciencias Ambientales y Humanidades. El público de nuestras publicaciones son estudiantes, docentes y  profesionales en diversas ramas.

https://www.editorialeidec.com/

Convocatorias

La publicación de  las diferentes colecciones de investigación es de tipo trimestral y  de libros es Permanente.

Una vez recibido el manuscrito en un término no mayor a setenta y dos horas (72) se envía la notificación de aprobación y con ello la carta a los autores donde se expresa la consideración general de los pares académicos de REDIEES y los respectivos parámetros para publicación.

La Colección de investigación en Educación, Empresa y Sociedad, es una publicación periódica editada por la Editorial EIDEC. Su principal objetivo es compilar, desde una perspectiva interdisciplinar, filosófica, educativa, económica, empresarial, jurídica, histórica y política, trabajos sobre la educación, la empresa y la sociedad.

Conozca las convocatorias de publicación de capitulos resultados de investigación:

Convocatoria publicación capítulo de libro – Abierta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí